Zumby Pixel

PSG revela la gravedad de las lesiones de Neymar y Mbappé

El brasileño y el francés podrían perderse el duelo vital de Champions ante el Liverpool.

Publicado Hace 22 días el 21 de Noviembre de 2018

por

El PSG prendió las alarmas tras la fecha FIFA debido a las lesiones de dos de sus jugadores estrella. Neymar sufrió una “elongación de los aductores derechos” mientras que su compañero francés Kylian Mbappé tiene “una contusión en el hombro derecho”, indicó el campeón de Francia.

A una semana de recibir al Liverpool en el duelo clave para la supervivencia del PSG en la Liga de Campeones, los dos jugadores, que tuvieron que abandonar los respectivos amistosos que disputaban con sus selecciones, fueron sometidos a pruebas médicas en la capital francesa.

Tras ese diagnóstico, el club solo ha indicado que permanecerán 48 horas en reposo, periodo tras el cual “será juzgada su evolución clínica”.

Las alarmas han saltado en París a causa de los problemas de sus dos jugadores más caros.

Tiburones Rojos: Posibles fichajes de cara al Clausura 2019

Jurado, el preferido por la afición jarocha

El PSG recibe al Toulouse el próximo sábado, antes de afrontar el miércoles el decisivo duelo contra el Liverpool. Los franceses son ahora terceros del grupo C a un punto de los “reds” y del Nápoles, que recibe al Estrella Roja de Belgrado.

El PSG cerrará la fase de clasificación en la capital serbia, pero una derrota ante el Liverpool puede significar su eliminación automática de la Liga de Campeones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -