Zumby Pixel

PSG prende las alarmas por las posibles lesiones de Mbappé y Neymar

El cuadro parisino podría no contar con sus figuras para el duelo ante Liverpool.

Publicado Hace 25 días el 20 de Noviembre de 2018

por

La fecha FIFA le jugó una mala pasada al PSG quien podría perder a dos de sus máximas figuras a una semana de recibir al Liverpool en el Parques de los Príncipes donde los parisinos buscarán su pase a los Octavos de Final de la Champions League.

Tanto Kylian Mbappé como Neymar salieron lesionados de los amistosos ante Uruguay y Camerún respectivamente poniendo en duda su participación en los próximos compromisos con el campeón de Francia.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

 

El primer susto de la noche, llegó en Inglaterra, en el Brasil-Camerún. Neymar recibió el esférico en el centro del campo, arrancó y golpeó fuerte al cuero. En el momento del disparo, el jugador del PSG se dio cuenta de que algo no marchaba bien e inmediatamente se retiró del campo.

Cuando la pesadilla de quedarse sin el astro brasileño en el trascendental choque ante el Liverpool llegó el segundo susto. Mbappé pedía el cambio tras una caída fortuita en el partido entre Francia y Uruguay. Kylian encaró a Campaña y, en una acción en la que el delantero galo se intentó marchar del portero charrúa, chocó con este y cayó al suelo recayendo todo su peso sobre el hombro derecho.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -