Zumby Pixel

Presenta Academia Tigres Filial Veracruz su nueva piel para la temporada 2018-2019

Los equipos de las categorías Tercera División y Juvenil estrenaron indumentaria oficial.
Foto Carlos López,

Publicado 11 noviembre 2018 el 11 de Noviembre de 2018

por

La Academia Tigres Filial Veracruz, presentó formalmente los uniformes que utilizarán durante la temporada 2018-2019 de la Liga Premier.

En un sencillo acto encabezado por la directora general de la Academia en Veracruz, Citlalli Vásquez Morales y el director deportivo Gustavo Cisneros, los jóvenes TIgres recibieron sus uniformes oficiales para esta campaña.

La indumentaria original, es la misma que utiliza el primer equipo felino y es la que todas las filiales oficiales en el país portan como beneficio de pertenecer a esta institución.

Triunfal presentación de Pachuca Veracruz en Tezonapa

Luis Camarillo y Mayra Castañeda los ganadores el Medio Maratón Nocturno Musical

Este fin de semana los equipos de las categorías Juvenil y de Tercera División, fueron los que recibieron sus uniformes, mientras que las categorías femeniles estarán recibiéndolos a inicios de esta nueva semana.

La directiva de la Academia Tigres Filial Veracruz, reiteró el compromiso que tienen con sus alumnos y manifestó su interés porque estos tengan todas las facilidades para entrenar, jugar y seguir en el camino de cumplir su sueño de llegar al fútbol profesional con base a un trabajo serio y dedicado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -