Zumby Pixel

Portugal y Polonia empatan en la Nations League

Con este resultado los polacos se afianzan como cabezas de serie de la próxima Eurocopa.

Publicado Hace 22 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Portugueses y polacos se midieron de nueva cuenta en la UEFA Nations League, con el resultado de 1-1, los lusitanos aseguran su puesto en la final four mientras que la Selección de Polonia desciende a la Liga B, sin embargo, al no perder el encuentro, se mantienen como cabeza de serie para la próxima Euro en 2020, que se llevará a cabo en 12 sedes diferentes por primera vez en su historia.

Michael Arroyo pone en peligro su carrera futbolística

El partido entre ambas selecciones no estuvo lleno de emociones. Los dos equipos tuvieron ritmo semi lento. El tanto local fue obra de André Silva en el 33 y descontó Milik en el 66 desde el punto de penalti.

La pena máxima fue provocada por Danilo Pereira, que vio la cartulina roja. Ambas selecciones jugaron en su gran mayoría con los futbolistas menos habituales.

Jürgen Damm prefiere jugar en México que sufrir en Europa

Este empate deja a Portugal como ganadora del grupo 3 de la Liga A y por tanto, la actual campeona de Europa jugará la final four por el título de la primera Nations League. Polonia, por su parte, suma su segundo punto de la competición y consumó su descenso a la Liga B.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -