Zumby Pixel

¿Para qué Neymar si Cavani vale por tres?

El charrúa marcó triplete en la goleada del PSG sobre el Monaco.

Publicado Hace 19 horas el 11 de Noviembre de 2018

por

Cuando Edinson Cavani anda enchufado, el PSG no necesita echar mano de sus demás estrellas para golear. El charrúa marcó triplete en la goleada del campeón sobre el moribundo Mónaco de Thierry Henry que no ve la luz al final del camino y sigue en los últimos lugares de la general.

El que fuera campeón de Francia en la temporada 2016-2017 y el pasado certamen sub campeón registra cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos. No gana desde el pasado 11 de agosto, en la fecha 1 cuando derrotó al Nantes. De la mano de Henry, el cuadro monegasco no logra salir de su crisis y el panorama se le complica si desea salvar la categoría.

Bastaron 10 minutos para que ‘El Matador’ se hiciera presente en el marcador. El primero en el 4, al culminar un pase de Neymar. Seis más tarde, a puerta vacía, tras un centro de Moussa Diaby, que también le asistió en el tercero, que llegó al inicio de la segunda parte.

Boca Juniors y River Plate definirán el título de la Copa Libertadores en el Monumental

Juventus conquista Milán

El cuarto gol fue de Neymar, que transformó un penalti cometido por Dijibril Sidibé pasada la hora de partido.

La goleada pudo ser mucho mayor pero el París Saint Germain bajó el ritmo y el acierto. No necesitaba más para sonrojar a un rival desdibujado y mantener el pleno de triunfos, trece, que ensanchan a catorce puntos su renta respecto al segundo, el Lille, que no pasó del empate contra el Estrasburgo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -