Zumby Pixel

Nuevo tropiezo del Tri del Tuca

El Tri perdió 2-0 ante la Albiceleste.

Publicado Hace 23 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Mientras que las selecciones inferiores dieron la nota positiva del deporte nacional al obtener buenos resultados, el TRI Mayor de Ricardo Ferretti sigue cosechando derrotas en un camino repleto de incertidumbre donde se desconoce al técnico que se encargará de guiar a México a una nueva Copa del Mundo.

Bastaron dos desatenciones por parte del cuadro nacional para que Argentina se llevara la victoria en el Estadio Mario Alberto Kempes. Primero apareció Ramiro Funes Mori quien aprovechó el titubeo de Guillermo Ochoa para abrir el marcador y en la reanudación Isaac Brizuela mandó la de gajos al fondo de su portería en su intento por despejar.

15 años del debut de Leo Messi

Silbantes ingleses se revelan y sortearán el saque inicial con un ‘piedra, papel o tijera’

El Tri arrancó con dos tiros francos de gol pero posterior a eso se diluyó hasta ser un equipo desdibujado, sin idea y hasta sin alma por momentos. La artillería azteca se encuentra apagada provocando que México hilvane dos partidos sin gol y 199 minutos sin hacerle daño a sus rivales.

Varios factores deberá mejorar el próximo timonel del Tri pues en los cinco partidos con el Tuca en el banquillo la defensa mexicana ha tenido que ir al fondo de las redes a recoger el balón.

Los altos mandos de la FMF deben pensar bien sobra la decisión del siguiente estratega nacional pues tendrá la obligación de explotar las cualidades de una camada de jugadores talentosos con ganas de triunfo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -