Zumby Pixel

Neymar podría regresar al F.C Barcelona

El club catalán ya emitió sus peticiones para que se lleve acabo la "Operación Neymar".

Publicado Hace 16 días el 23 de Noviembre de 2018

por

Cada vez se va haciendo formal el posible regreso de Neymar JR. al F.C. Barcelona, las personas cercanas al brasileño se encuentran manteniendo contacto con varios directivos del club catalán para saber si el jugador podría regresar, por lo que el Barca  ya les hizo saber sus peticiones que sea posible el retorno, así lo dio a conocer el portal Goal.

¿Sabes cuánto ganará el campeón de la Copa Libertadores?

Chicharito podría ser parte del Besiktas

Una de las primeras condiciones que el Barca pide es que Neymar declare publicamente que cometió un error al salir del club de la forma en como se fue, así como también se rebaje el sueldo, ya que el campeón de la Liga española no puede permitir “bajo ningún concepto” pagar los 40 millones de euros por temporada que el brasileño recibe por el Paris  Saint Germain (PSG), la publicación agrega que el futbolista esta dispuesto a recortarse el salario.

Además  de que el club catalán y Neymar lleguen a un mutuo acuerdo en cuanto a las demandas judiciales que se interpusieron, también que el astro brasileño exprese al público que no esta cómodo en el PSG y que quiere volver al Barcelona, se evitaría un nuevo conflicto entre los dos equipos, los directivos catalanes pueden negociar el regreso del brasileño incluyendo la operación a futbolistas como Ivan Rakitic o Ousmane Dembélé.

View this post on Instagram

@redbullneymarjrsfive

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -