Zumby Pixel

Neymar da el triunfo a Brasil sobre Uruguay

Publicado 16 noviembre 2018 el 16 de Noviembre de 2018

por

En el mítico Emirates Stadium de Londres, Brasil y Uruguay chocaron en un partido amistoso donde Neymar y Cavani comandaron a sus equipos pero fue el cuadro carioca quien se alzó con el triunfo tras el gol desde los once pasos del ‘10’ del ‘Scratch du Oro’.

Las bajas importantes bajas en defensa de hombres como Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates, entre otros, no se notaron sobre el césped hasta el minuto 75, cuando Diego Laxalt derribó de manera inocente a Danilo dentro del área.

Neymar, constantemente aplaudido y requerido por la grada, remató desde el punto de penalti y Brasil, en un duelo entre enemigos, con careta de amistoso, decantó la victoria para la ‘Verdeamarela’.

15 años del debut de Leo Messi

Silbantes ingleses se revelan y sortearán el saque inicial con un ‘piedra, papel o tijera’

No había hielo que romper, son dos selecciones que se conocen, se respetan y se temen y tienen ganas a partes iguales, por eso, aunque Suárez y Neymar se fundan en un abrazo en el saludo entre capitanes, el duelo fue disputado con más músculo que magia.

Brasil, dentro de su gira europea, jugará contra Camerún el próximo día 20 en Milton Keynes, una localidad cercana a Londres, mientras que Uruguay se medirá a la campeona del mundo, Francia, también el día 20.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -