Zumby Pixel

Mundial femenil sub-17: Por la historia

El combinado nacional se enfrentará a la selección canadiense en las semifinales.

Publicado Hace 20 días el 26 de Noviembre de 2018

por

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 se medirá a su similar de Canadá, en una de las semifinales del Campeonato Mundial 2018 que tiene lugar en tierras uruguayas.

El Tri y las de Hoja de Maple se enfrentarán este miércoles 28 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Charrúa, situado en la Ciudad de Montevideo, que también será lugar de la otra semifinal del torneo entre Nueva Zelanda y España.

Tri femenil consigue pase histórico en la Copa del Mundo

Las dirigidas por Mónica Vergara calificó a Cuartos de Final luego de dos empates ante Sudáfrica y Japón y una victoria sobre la Selección de Brasil, acumulando 5 puntos y obteniendo el segundo lugar de su sector por debajo de la selección nipona.

El día de ayer la Selección Mexicana logró avanzar a la siguiente ronda, luego de eliminar a Ghana en penales 4-2, tras haber empatado 2-2 en tiempo regular con un doblete de Nicole Pérez por la vía del penal y de tiro libre.

Gignac máximo goleador en la Apertura 2018

Por su parte, la Selección de Canadá integró el Grupo D en la Fase de Grupos y calificó a los Cuartos de Final ubicada en el segundo peldaño del sector con una cantidad de 6 unidades, venciendo a las Selecciones de Colombia y a la República de Corea y perdió ante España.

Las canadienses conquistaron su calificación a la Semifinal al superar por la mínima diferencia a Alemania.

Así quedó la Liguilla del Apertura 2018

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -