Zumby Pixel

México quiere escribir un nuevo capítulo dorado en su historia

El Tri femenil se medirá en la final ante España.

Publicado Hace 13 días el 30 de Noviembre de 2018

por

El Tri femenil está cerca de escribir un capítulo dorado en el balompié nacional, para ello deberán vencer a su similar de España en la gran Final de la Copa del Mundo Sub 17 de la Fifa Uruguay 2018.

Las pupilas de Mónica Vergara han demostrado que no existe impedimento más grande que las propias limitantes y con buenas actuaciones destacaron en un grupo difícil donde dejaron fuera a la selección de Brasil.

Tras lograr su pase a semifinales por primera vez en su historia, donde tuvieron que venir de atrás ante Ghana y conseguir su boleto en los penales, las mexicanas demostraron que están listas para levantar la Copa y escribir sus nombres con letras doradas.

¡Jugador del América “le recuerda a su mamá” al Piojo!

Patinadora Rusa afirma que se ha caído menos en el hielo que Neymar

Por corazón, por lucha, por entusiasmo no quedará. México está a la orilla de alcanzar la gloria pero del otro lado está la “Furia Roja”, una de las selecciones que más poder ofensivo ha demostrado en este Mundial uruguayo.

España cuenta con jugadoras mundialistas sub 17 de la edición Jordania 2016 y que también participaron en el campeonato de Francia sub 20, hecho que genera cierta ventaja en cuanto experiencia sobre las “aztecas”.

La escuadra mexicana va por su primer título mundial dentro del futbol femenil en cualquier categoría, al igual que su similar española, aunque ésta protagonizará su segunda final en sub 17, luego de caer en 2014 ante Japón.

En la rama varonil, Julián Sánchez del Yucatán Country Club cerró de líder con -2, seguido Gabriel Ruiz del Club Campestre Monterrey con -1 y Pablo Díaz del Castillo con par.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -