Zumby Pixel

Maradona tiene números impresionantes en el futbol nacional

El astro argentino registra solo una derrota con los Dorados.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Desde el pasado 6 de septiembre, Sinaloa cambió la tambora por el tango tras la llegada de Diego Armando Maradona, que tiene a los Dorados en puestos de liguilla. El astro argentino encontró al ‘Gran Pez’ sumido en los últimos lugares de la general con dos puntos y tras su arribo el equipo ha ido repuntando a tal grado de ser uno de los contendientes al título.

Tras siete partidos dirigidos, ‘Pelusa’ posee la mejor efectividad del futbol mexicano. Maradona solo ha sufrido un descalabro desde que llegó por seis victorias, obteniendo el 85% de puntos, situación que catapultó al ‘Gran Pez’ hasta la séptima posición.

Sebastián Jurado debutará con los Tiburones Rojos en la Liga MX

Los Tiburones Rojos Sub-17 busca calificar a la liguilla

Maradona no sólo es el técnico con mejores números en el Ascenso MX, también supera a los punteros del máximo circuito. Contando desde su arribo a tierras aztecas, el argentino tiene mejores números que Pedro Caixinha, timonel del líder de la Liga MX, que en los últimos siete cotejos sumó sólo el 47 % de los puntos en disputa. También cuenta con mejores resultados que Miguel Herrera, David Patiño y Salvador Reyes.

Tras sumar 18 de 21 unidades disponibles, Dorados tiene amarrado su pase a la Fiesta Grande donde buscará coronar el proyecto de Maradona y conseguir medio boleto para la vuelta al máximo circuito.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -