Zumby Pixel

Maradona se enfrenta con aficionado

Esto ocurrió en un entrenamiento que realizaba Dorado de Sinaloa previo a su partido de hoy por la noche, aquí el video.

Publicado Hace 17 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Desde que llegó Diego Armando Maradona a la “Gran Pecera”  ha generado mucha polémica, así como es él a donde quiera que va, muchas veces no siempre cuenta con el apoyo de las personas, así se lo demostró un aficionado del Dorados quien al término del entrenamiento del equipo le gritó unas palabras que no le parecieron al ex jugador argentino.

Los mejores memes del arranque de Liga MX

Memo Ochoa presume “pack” ante sus compañeros

En un exclusivo video del ESTO que compartió en su cuenta de Twitter, se observa como Maradona le reclama a un hombre que se encontraba en el Estadio Banorte observando el entrenamiento de Dorados, al parecer el aficionado le dijo “loco” al “pelusa”, el argentino no tomó nada bien el comentario y le contestó, “Loco las pelotas, no estoy loco. Nos vemos afuera”.

Hoy por la noche Dorados de Sinaloa juega contra el Atlético de San Luis para obtener su pase a la Liga de Ascenso MX, ayer se difundido un video donde la directiva del equipo le regalo un fabuloso auto al ex delantero argentino.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -