Zumby Pixel

Maradona es expulsado del partido en medio de un show

En el partido que se disputó Dorados contra el Atlético de San Luis, donde salió ganador el Gran Pez con un marcador de 1-0, aquí el video.

Publicado Hace 12 días el 30 de Noviembre de 2018

por

Durante la final de la Liga de Ascenso MX en el partido de ida que se disputaron los Dorados contra el Atlético de San Luis, para variar Diego Armando Maradona salió expulsado en medio de un gran show, luego de que se hiciera de palabras con el árbitro Mario Humberto Vargas.

Zidane reapareció en un misterioso proyecto junto a Messi

Griezmann demuestra humildad al amarrar agujetas a un niño

El reclamó que le hizo el DT de Dorados al árbitro fue por un supuesto penalti sobre Vinicio Angulo, Maradona también insultó varias veces  al técnico  del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, quien solamente aguantó los gritos del ex campeón del mundo.

A pesar de que Dorados iba ganando, el argentino junto con su equipo mostraron poca técnica en la cancha, pese a que su rival mostró más calidad que no les favoreció en el partido, el equipo del Gran Pez solamente se encuentra a 90 minutos de tener su boleto para poder Ascender a la Liga MX, el cual se determinará en el partido de vuelta que se llevará acabo el domingo en Sinaloa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -