Zumby Pixel

Maradona cerca del Ascenso MX

El equipo de Dorados obtuvo ventaja en el partido de ida de la semifinal.

Publicado Hace 26 días el 22 de Noviembre de 2018

por

El equipo que dirige Diego Armando Maradona, Dorados de Sinaloa, alcanzó la gran final del Ascenso MX, tras derrotar 2-0 al FC Juárez en el partido de ida de la semifinal en el torneo de Apertura 2018 de la categoría.

Usaint Bolt podría jugar en liga turca

¡Conoce los increíbles estadios de Qatar 2022!

Durante el primer tiempo los Dorados anotaron a los 12 minutos de haber comenzado el partido con la jugada del argentino Jorge Córdoba,  quien se levantó en el área para conectar un remate de cabeza y colocarlo pegado al poste derecho del portero Enrique Palos, luego de un tiro de esquina.

En el minuto 26 cayó el segundo gol por parte de Raúl Sandoval, quien anotó con la zurda un balón por el costado izquierdo, sin que el portero pudiera parar la pelota.

Ya en el segundo tiempo el cuadro sinaloense  se adueño del partido, dándole oportunidad al equipo fronterizo quienes no generaron ningún peligro dentro del terreno, el equipo FC Juárez tendrá que buscar revertir el marcador en su casa, el partido  se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, por su parte Dorados solo esta a un pie de la final del Ascenso MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -