Zumby Pixel

Lozano y el PSV sufren doloroso revés que los pone en jaque

Los Granjeros están parcialmente eliminados de cualquier competencia europea.

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez estuvieron cerca de acariciar la hazaña pero en la segunda mitad el sueño se vino abajo y el PSV terminó cayendo en su visita al Tottenham. Con la derrota los Granjeros siguen últimos del sector B y necesitan de un cierre perfecto y un par de combinaciones para acceder a los Octavos de Final.

El equipo holandés comenzó ganando con una anotación de vestidor. Tras un saque de esquina, Luuk de Jong se levantó por encima de sus marcadores y con un poderoso remate la mandó a guardar ante la incredulidad de los Spurs.

Víctor Guzmán: Goleador mexicano

Van der Vaart dice adiós a las canchas a sus 35

Al medio tiempo se colgó la ventaja mínima en el marcador para el PSV que soñaba con salir vivos de Inglaterra y  enfrentar un cierre con el envión anímico de su lado pero en la reanudación la situación cambio.

En los últimos quince minutos apareció un huracán llamado Harry Kane y echó por tierra las esperanzas de los granjeros. Al 78’ Harry apareció tras un pase de Llorente y en el último minuto de tiempo regular el británico puso cifras definitivas, sepultando al PSV en el fondo del grupo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -