Zumby Pixel

Lo que dejó la Champions League el día de hoy

Checa del mejor resumen de todo lo acontecido de la Copa de Campeones.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Hoy miércoles 7 de noviembre fue el último día de la jornada 4 de la UEFA Champions League, en la cual hubo partidos interesantes para el aficionado al torneo como el más competitivo a nivel de clubes. Real Madrid visitaba al Viktoria Plzen, el club merengue intentó recobrar la confianza tras los malos resultados obtenidos en los más recientes encuentros.

Para su suerte, el partido ya estaba liquidado antes del medio tiempo, ganándolo 4-0 con goles de Casemiro, Benzema x2 y Bale. En el segundo tiempo Toni Kroos ponía las cifras definitivas y los blancos respiran de cara a sus siguientes compromisos.

Le sale otro galán a la selección Mexicana

En el mismo sector, el CSKA Moscú recibió a la Roma, y para mala fortuna del equipo ruso, tan sólo a los cuatro minutos de empezar el juego ya se iban en desventaja, debido a que Manolas abrió el marcador para los visitantes.

En el segundo tiempo, los locales lograron el empate por medio de Arnor Sigurdsson, sin embargo, 8 minutos después, la Loba volvió a ponerse adelante en el marcador consecuencia de un gol de Lorenzo Pellegrini, con lo que la Roma se llevó el triunfo.

Los Tigres de la Liga MX selecciona a cuatro jóvenes veracruzanos

Feria de goles en el Etihad Stadium, el equipo comandado por Pep Guardiola goleó al Shakhtar Donestk con un total de media docena de goles a cero. El jugador del partido fue sin duda el brasileño Gabriel Jesús, quien logró hacer un hattrick producto de dos penales bien ejecutados y un gol en el tiempo añadido. David Silva, Sterling y Riyad Mahrez contribuyeron en la goleada de los citizens.

Jorge Mendes recibe una buena rebanada del pastel de Mbappé

El partido más atractivo de la jornada de hoy tuvo sede en Turín, Italia, la Juventus, equipo donde juega el portugués Cristiano Ronaldo, recibió al Manchester United, el club que lo desenvolvió como estrella del fútbol mundial. Un partido muy cerrado que no tuvo muchas emociones en el primer tiempo, pero en el minuto 65, los bianconeri se pusieron adelante con gol del astro portugués.

Sin embargo, a sólo diez minutos del final, los red devils supieron remontar el partido tras un gol de tiro libre de Juan Mata, y en el tiempo de descuento Alex Sandro cometió gol en propia puerta, por lo que los dirigidos por José Mourinho se llevan la victoria y aún aspiran a avanzar a la siguiente ronda.

Héctor Herrera y Jesús Corona brillan en la goleada del Porto

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -