Zumby Pixel

Termina el nuevo ciclo del Tuca con el Tri

Ante Argentina, Ferretti dirigirá su último partido en su nuevo interinato con México.

Publicado Hace 21 días el 19 de Noviembre de 2018

por

El año futbolístico de la Selección Mexicana llegó a su fin con un semestre plagado de incertidumbre, malos resultados y sin un líder en el proyecto de cara a la siguiente Copa del Mundo en Catar 2022.

Tras el fracaso en Rusia 2018, Ricardo Ferretti tomó las riendas del Tri en lo que la FMF conseguía un timonel, situación que aún no se aclara pese a que Gerardo Martino lleva la delantera para sentarse en el banquillo.

“Nada firmado con (Gerardo) Martino”, aseguró el Director General de la Federación Mexicana, Guillermo Cantú, quien además reveló que hay que saber administrar la ansiedad.

Las selecciones de Argentina y México disputarán este martes el último amistoso del año, en Mendoza, que servirá de revancha del duelo que ambos protagonizaron el viernes y que terminó con victoria de la Albiceleste.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

El Tri llega a este segundo compromiso con cuatro bajas: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Néstor Araujo, este último por una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo.

Con el regreso de estos cuatro ‘europeos’ a sus respectivos clubes, el entrenador Ricardo Ferretti convocó para este compromiso en Mendoza a Hiriam Mier.

“En Mendoza, hay que darle posibilidades a otros jugadores. Hay que aprovechar la experiencia del partido del viernes y pensar la estrategia para este último compromiso”, expresó Ferretti.

Con Jesús Corona en la portería, habrá muchos nombres nuevos para este segundo cruce ante los argentinos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -