Zumby Pixel

Las Selecciones de México derrotan a Italia y Grecia en el Homeless World Cup

Publicado Hace 28 días el 13 de Noviembre de 2018

por

La Selección Mexicana masculina derrotó 7-0 a la Selección de Italia en su primer partido de la Homeless World Cup. El Tri se encuentra en el grupo A con Austria, Hong Kong, Kirguistán e Italia. Este año buscará su tercer campeonato mundial en dicho torneo para empatar con la Selección de Brasil como las máximas ganadoras en la historia del Mundial.

No le tienen miedo ni al Azteca ni a la altura

Por su parte, la Selección Nacional femenil derrotó a Grecia con un abultado 12-0 en su debut, y al igual que la selección varonil, se ubican en el grupo A de su categoría con Grecia, Inglaterra, Noruega, Costa Rica, Perú y Paraguay.

Cristiano es visto en las Finales de ATP en Londres

Este año la Homeless World Cup se desarrollará en el Zócalo de la Ciudad de México, del 13 al 18 de noviembre. El también llamado Mundial para las Personas en Situación de Calle es un evento deportivo que se lleva a cabo desde hace 15 años, donde la sede fue en Austria en el 2003.

Stan Lee era aficionado al beisbol

Fuente: Marca Claro

El combinado nacional masculino hizo su primera aparición en el 2009, desde entonces ha aparecido en 9 torneos y ha logrado cuatro sub-campeonatos y dos campeonatos, lo que lo convierte en la selección con más finales en la historia de este evento. Mientras que en la rama femenina, que debuto en el torneo en el 2010, rápidamente se convirtió en potencia mundial, al lograr 5 títulos y actual tri-campeón del mundo.

Se espera todo un espectáculo “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -