Zumby Pixel

Las Chivas serían un ‘Rebaño Endiablado’

Alexis Vega sería el primer refuerzo del equipo tapatío.

Publicado 09 noviembre 2018 el 09 de Noviembre de 2018

por

En su primer torneo al frente de las Chivas, José Saturnino Cardozo no logró que los goleadores del Rebaño fueran contundentes de cara al marco rival por lo que habría pedido como refuerzo a un viejo conocido suyo: Alexis Vega.

El canterano de los Diablos del Toluca llegaría el siguiente enero para reforzar una ofensiva rojiblanca que sufre para celebrar anotaciones. De acuerdo a ‘Los Players’, medio ligado a Televisa, las negociaciones entre ambas directivas ya estarían avanzadas.

‘Gru’, como se le conoce a Alexis Vega, llegaría a las Chivas por 4 millones de dólares, abriendo una ventana para Alan Pulido quien podría salir del club tras su alto salario y su pobre cuota goleadora.

‘Tibu’ aún no cumple con la regla 20/11 a falta de dos jornadas

Carlos Reinoso estaría apalabrado para volver a los Tiburones Rojos

Otro de los nombres que suena para llegar al Rebaño es el de Hiram Mier. De acuerdo al diario ‘As México’, las negociaciones estarían avanzadas para reforzar otro de los sectores flacos de las Chivas.

La primera opción para Chivas era Luis Romo, también del Querétaro, pues reúne el perfil que la directiva pretende. Es joven, con talento y proyección a futuro. Sin embargo, fue por eso mismo que la gente de Gallos Blancos habría rechazado cualquier tipo de oferta, orillando a la directiva tapatía a decantarse por Mier.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -