Zumby Pixel

Jürgen Damm prefiere jugar en México que sufrir en Europa

El mexicano aseguró que no piensa sacrificar nada con tal de emigrar al Viejo Continente.

Publicado Hace 21 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Uno de los mexicanos que se perfilaba para emigrar al Viejo Continente, Jurgen Damm, aseguró que no piensa sacrificar nada con tal de cruzar el charco.

“Tenía la misma mentalidad de sacrificar algo para poderme ir, pero un jugador de Tigres, no puedo decir el nombre, me dijo que ir a Europa no es ir por irse, ir a sacrificar dinero, ir a sacrificar ese tipo de cosas, obviamente en mi deseo personal está jugar en Europa y poder mostrarme, pero no cómo sea. Me tocó hablar con un compañero que me dijo que es ir y mejorar todas las condiciones que tengo acá”, reconoció.

“Gracias a Dios aquí acabo de renovar un buen contrato y las ofertas que he recibido son de menos sueldo de lo que recibo acá en Tigres. Como me dicen no es ir a sufrir, ni a sacrificar cosas, más bien es ir a club que esté peleando posiciones importantes”, finalizó.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Acerca de la cantidad de extranjeros en la Liga MX, el joven destacó el talento de los mexicanos.

“A pesar de la cantidad de extranjeros siempre, gracias a Dios, he tenido la oportunidad de jugar. Me acuerdo cuando venía para Tigres que estaba Damián Álvarez, Guerrón y venía Aquino. Obviamente tienes esa incertidumbre sobre si vas a jugar, pero a base de esfuerzo, de mucha disciplina porque acá con el profe es lo primordial y llegar temprano a los entrenamientos lo logré”, apuntó.

“El jugador mexicano es disciplinado, es comprometido y tiene esa mentalidad, por supuesto que tiene la calidad para ganarle el puesto al extranjero, obviamente hay que tener esos requisitos que un entrenador siempre va a querer”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -