Zumby Pixel

Jugadores de River y Boca que jugaron en el ‘Tibu’

El llamado 'Superclásico' tendrá su primera edición en una final de la Copa Libertadores, y en sus filas hubo futbolistas que jugaron en el Puerto.

Publicado Hace 14 horas el 09 de Noviembre de 2018

por

Aquí van algunos de los jugadores River o Boca Juniors que han jugado en el Veracruz, vistiendo la playera de los Tiburones:

Keko

Daniel Alberto Villalba, mejor conocido como el ‘Keko‘, jugó para River en el que participó en 50 partidos, dando 5 goles y 4 asistencias. Fue fichado por los Tiburones en el 2015, disputó 133 partidos, anotó 19 goles y dio 12 asistencias durante su estancia en el club, sin embargo, Gallos adquirió sus servicios para esta temporada.

Las Chivas serían un ‘Rebaño Endiablado’

Chaco

Christian Giménez jugó en Boca Jr, con quien ganó la Copa Libertadores en un par de ocasiones, y después la ganó con los Tuzos del Pachuca. Lo que no se sabe, es que el ‘Chaco‘ llegó a tierras aztecas gracias a los escualos, llegando en el 2004, jugando 2 torneos en los que logró marcar en 4 ocasiones.

Caixinha le hace el ‘fuchi’ al Tri

Matador

Uno de los mejores delanteros mexicanos de los últimos 20 años, Luis ‘Matador‘ Hernández, fue cedido por el Necaxa al Boca Juniors, a petición del gran Diego Armando Maradona, en donde sólo llegó a estar una temporada anotando dos goles en cuatro partidos. Se unió a las filas del club jarocho en el 2003 en donde también jugó en una temporada, pero teniendo más actividad, en la que logró anotar 5 goles.

Neymar niega recibir dinero por aplaudir a los aficionados

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -