Zumby Pixel

Jugadores de Academia Tigres Veracruz a equipos profesionales

Los dos elementos que fueron enviados a Tigres superaron el último filtro y se quedarán en la institución.
Foto Carlos López,

Publicado Hace 25 días el 15 de Noviembre de 2018

por

La Academia Tigres Filial Veracruz, continúa proyectando talento veracruzano al fútbol profesional y esta semana confirmó que seis elementos han sido seleccionados por los clubes de la Liga MX Tigres y América, que los integrarán a sus equipos filiales y de fuerzas básicas.

El director deportivo de la Academia Tigres Filial Veracruz, Gustavo Méndez Cisneros, detalló que han recibido la confirmación por parte de las directivas de ambos clubes, sobre los futbolistas que fueron enviados en los procesos de visorias que ellos han organizado durante este 2018.

En primer término, dio a conocer que Uriel Domínguez y Benny Montoya fueron seleccionados en el filtro final del proceso que realizó Tigres durante esta semana y se quedarán en los equipos de fuerzas básicas de la institución universitaria.

“Ellos regresarán a Veracruz para poner sus situaciones personales en orden y reportar a Nuevo León en el mes de diciembre para integrarse ya definitivamente a sus respectivas categorías”.

Por otro lado, el pasado fin de semana estuvieron en Veracruz visores del club America y se fueron gratamente sorprendidos del trabajo de la Academia Tigres Filial Veracruz, invitando a cuatro de sus elementos a integrarse a sus equipos de divisiones inferiores del equipo de Coapa.

Enrique Pérez espera cerrar con un buen resultado ante América

René Isidoro García se defiende

Se trata del arquero Mauricio González Rendón, los mediocampistas Juan Rosado Colin y Angel Varela Solis, así como el delantero Jesús Díaz de la Vega.

Estos jugadores fueron informados que deberán presentarse durante el mes de diciembre en la Ciudad de México para integrarse a los distintos equipos filiales del club de Coapa.

“Estamos muy contentos, porque la Academia Filial Tigres Veracruz está cumpliendo con el compromiso de proyectar a los jovenes Veracruzanos y brindar todas las facilidades y oportunidades para que puedan cumplir su sueño de jugar al fútbol profesional”.

Méndez Cisneros, mencionó también que las Águilas estarán dándole seguimiento a los futbolistas Alberto Casados Lee y Carlos Omar Tejeda Barrios, que podrían ser considerados en un mediano plazo en el plantel Sub 20 del Club América.

Finalmente, el dirigente felino reiteró la invitación a todos los jóvenes a integrarse a sus equipos para las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005, los cuales trabajan en el complejo de fútbol La Panchita ubicado en Playa de Vacas, municipio de Medellín de Bravo, a unos metros de la planta de la CFE de Dos Bocas.

Para mayores informes, los interesados en participar podrán comunicarse al teléfono 2291453309 o bien a través de su Facebook oficial Academia Filial Tigres Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -