Zumby Pixel

Jornada 4 de la UEFA Europa League

Lo más impactante de la Liga de Europa y la actividad de los mexicanos.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

La cuarta jornada de la Liga de Europa dejó grandes goles y momentos que no te puedes perder:

Fenerbahce 2-0 Anderlecht

El equipo del mexicano Diego Reyes, quien estuvo en el banquillo todo el juego, venció al Anderlecht de Bélgica dos goles a cero con anotaciones del francés Mathieu Valbuena y Michael Frey a los minutos 71 y 74, respectivamente. Tan sólo 10 minutos del final del partido, salió expulsado  Zakaria Bakkali, dejando a los belgas con un hombre menos.

Con este resultado, los turcos se mantienen en la segunda posición de su grupo, mientras que el Anderlecht no ha logrado vencer en la presente competición europea. Los siguientes compromisos para ambos equipos en lo que respecta del torneo, Fenerbahce recibirá al Dinamo Zagreb en la lucha por el liderato del grupo, mientras que los de Bélgica serán visitados por el Spartak Trnava.

Baja sensible para el Barcelona

Rapids Viena 0-0 Villarreal

El submarino amarillo, donde milita el veracruzano, Miguel Layún, fue hasta Austria para enfrentar a los Rapids de Viena, en donde el mexicano fue titular pero salió de cambio en el segundo tiempo. El partido tuvo momentos interesantes, llegadas de peligro, pero que no se lograron concretar y se dio un empate sin goles.

Conoce la lista de convocados para los partidos vs Argentina

Krasnodar 2-1 Stardard Lieja

Guillermo Ochoa visitó al Krasnodar, con su equipo Standard Lieja, de Bélgica, sin embargo, el club del mexicano ganándolo desde el minuto 19 del primer tiempo con gol de Mehdi Carcela-González, no supieron manejar el resultado y terminaron siendo remontados en tan sólo 3 minutos, pues Suleymanov y Wanderson Souza aprovecharon los errores de la saga belga.

Debido a esto, el Standard se queda con 6 unidades después de dos partidos ganados y dos perdidos, mientras que el equipo ruso es primero del grupo por diferencia de goles respecto al Sevilla, quienes llegan con 9 puntos en la competición.

La Liga MX sigue sufriendo los embates de la ley

Lazio 2-1 Marsella

Uno de los encuentros más atractivos de la jornada fue Lazio vs Marsella, partido que ganaron los locales al ponerse al frente por dos goles realizados por Marco Parolo (45+1) y Joaquín Correa (55′). Del lado de los franceses, quien recortó distancias fue Florian Thauvin al 60′, por lo que los italianos permanecen en la segunda posición con 9 puntos, sólo por detrás del Eintracht Frankfurt de Salcedo y Marco Fabián, que acumula 12 puntos en 4 partidos.

‘Chucky’ se siente ‘diablo’ grande y quiere jugar en la Premier

BATE 0-1 Chelsea

Con sufrimiento, el Chelsea impuso condiciones de visitante frente al BATE por la mínima diferencia, anotado por el francés Oliver Giroud al minuto 52. De esta manera, los blues se sitúan en la primera posición del grupo L, mientras que el equipo local se encuentra en el fondo de la tabla.

Maradona tiene números impresionantes en el futbol nacional

Real Betis 1-1 AC Milan

Real Betis tuvo enfrente a los rossoneri en esta cuarta jornada. Ambos equipos pelean por la primera posición del grupo. El marcador se abrió en el minuto 12 gracias al gol del argentino Giovanni Lo Celso, quien puso adelante a los sevillanos, sin embargo, en el segundo tiempo se empató el juego de la mano de Suso al 62′, y quien puso cifras definitivas en el resultado.

Lo que dejó la Champions League el día de hoy

Más resultados:

Julio Mora: La voz de la experiencia

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -