Zumby Pixel

Jordi Alba: En la mira del City y la Juventus

Los dos equipos están interesados por el español ya que no ha renovado con el Barcelona.

Publicado Hace 13 días el 26 de Noviembre de 2018

por

La afición azulgrana está expectante de lo que ocurre en torno a Jordi Alba ya que no ha sido renovado por la directiva culé. Esto ha generado interés en Italia y en Francia, más específico, la Juventus de Turín y el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, quien fuera entrenador del lateral.

Mundial femenil sub-17: Por la historia

El contrato concluye a mediado del año 2020 y en caso de que no se le extienda el contrato al español, la directiva podría darle un precio considerablemente bajo con tal de que no se vaya de manera gratuita del club. Cabe destacar que el club catalán ya pasó por el mismo problema con Dani Alves, quien curiosamente partió hacia la Juventus.

Guardiola sabe de las habilidades de Alba, por lo que su llegada con los citizens se podría dar, no cabe duda en ello. Aún así, Jordi Alba dice sentirse cómodo y confiado en Barcelona, y confesó que su deseo es el de continuar vinculado al club azulgrana.

Transportan la Copa Libertadores en un taxi

“No tengo noticias. Estoy tranquilo, porque estoy haciendo cosas bien. No sé qué pensara el club. Se me hace raro, porque no me queda mucho de contrato. Mi intención es acabar carrera aquí,” dijo Alba después del partido este sábado ante el Atlético de Madrid.

Solamente queda esperar a lo que suceda en las próximas semanas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -