Zumby Pixel

Hugo Chávez habla sobre su futuro con los Tiburones Rojos

El jarocho se siente preparado para tomar las riendas del Veracruz.

Publicado Hace 23 días el 20 de Noviembre de 2018

por

Hugo Chávez, técnico interino de los Tiburones, aseguró que existe una posibilidad de que esté sentando en el banquillo el siguiente Clausura 2019, pero primero deberán cerrar de la mejor manera este certamen donde ante el América deberán cumplir con la regla de menores.

“Nos dejaron ver su postura con respecto a que sigamos como cuerpo técnico y pues hay posibilidades, hay que que concentrarnos en cerrar bien el torneo y poder dejar una cosecha de puntos para la causa de Veracruz”, apuntó el veracruzano quien además dejó claro que Jurado será el juvenil que completé la cuota de minutos en el último compromiso del torneo.

“Sin duda Jurado levantó la mano el partido pasado, tenemos la problemática de los puntos y creo que esa sería la mejor opción para tener una opción de cambio en la banca, él con su participación dejó claro que el arco de Veracruz está bien cubierto”, sentenció.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Sobre la opción de continuar al mando del equipo, reveló que se encuentra motivado por dicha posibilidad pero que todavía no es un hecho.

“Me causa ilusión y un compromiso extra por todo lo que dice la afición respecto a mi persona, es algo complejo porque la división así lo demanda pero tratamos de llevar todo a buen puerto”, declaró y añadió que su estancia al frente del equipo no entregó los puntos que hubiera deseado.

“Mucho aprendizaje en muchas situaciones, hoy soy una persona más madura de la que llegó al interinato contra el América, me he demostrado a mi mismo y me siento con la capacidad de dirigir en primera, tengo años en esto de la dirección técnica y hoy tengo una encomienda bastante grande, no rescaté los puntos que hubiera querido pero la mejora futbolística se ha notado y así me lo han dejado ver directivos, jugadores y afición”, sentenció.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -