Zumby Pixel

Hirving Lozano será una amenaza para el Barcelona

Demostrará de que esta hecho el mexicano que es jugar al balompié.

Publicado Hace 16 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Uno de los sueños que tiene Hirving Lozano es poder jugar con el equipo español Barcelona, así lo ha mencionado en repetidas ocasiones, este miércoles podrá demostrar su nivel de juego ante los azulgrana en el Philips Stadion.

VAR presente en la Liguilla de Apertura 2018

FIFA presionará a Irán para que entren mujeres en estadios

El jugador mexicano llega a este encuentro, luego de conseguir un doblete y una asistencia con el triunfo del PVS contra el Heerenveen, por lo que su DT Mark Van Boomel se apoyará en el Chucky para sorprender al que fue su ex equipo durante dos temporadas (2005 al 2007).

Para Chucky el medirse con el Barcelona es su mejor carta de presentación si quiere portar la camisera azulgrana, ahorita presenta sus mejores registros que la temporada anterior en las mismas fechas, al tener 10 goles y cinco asistencias, con dos partidos menos sin jugar.

Sin duda el que esté jugando en la Champions League es un gran salto a la fama futbolística para el atacante del PSV, en esta temporada ya lleva 13 goles y seis asistencias.

Aunque el jugar la Champions implique mayor trabajo  al jugar más partidos, ya que antes de su encuentro con el Barcelona, Chucky tiene 21 partidos disputados, solamente uno no jugó de la Copa holandesa, parece que este año el haberse estrenado en Europa fue muy satisfactorio , con el nivel y calidad de juego que tiene el mexicano podría superar sus propios números al concluir la temporada.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -