Zumby Pixel

Héctor Moreno muestra un compromiso Real

El mexicano reveló que nunca quiso irse de la Sociedad.

Publicado Hace 19 días el 21 de Noviembre de 2018

por

El mexicano Héctor Moreno sabe perfectamente que es lo que su carrera necesita: quedarse en la Real Sociedad y pelear por un puesto en el club pese a que pasó de ser titular a un jugador de recambio por primera vez en su trayectoria desde que llegó a Europa a principios del 2008.

“Estoy convencido y comprometido con lo que está haciendo la Real. Cuando no jugaba, mi posición era la de ayudar al equipo desde el banquillo y en los entrenamientos. Nunca pasó por mi cabeza el dejar el club”, señaló el defensor azteca.

Tiburones Rojos: Posibles fichajes de cara al Clausura 2019

Jurado, el preferido por la afición jarocha

“Para mí el año pasado era atípico, porque no tenía participación en la Roma, y por más que me esmeraba y trabajaba, no tenía continuidad, y luego me lesiono aquí nada más venir y ya a contracorriente, pero afortunadamente jugué lo bastante para ir al Mundial”, comentó el mexicano.

La Real Sociedad marcha en el décimo peldaño de la Liga, a cuatro puntos de las plazas para competencias europeas, que son el objetivo del equipo donostiarra.

“La ambición la tenemos que tener todos. La Real es un equipo que tiene todos los ingredientes para luchar por Europa todos los años, y después viendo la calidad de la plantilla, es así, pero luego pueden pasar mil cosas. Lo siento lo vivo y lo digo de esta manera”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -