Zumby Pixel

Héctor Herrera y Jesús Corona brillan en la goleada del Porto

La dupla mexicana participó en tres de los cuatro goles de los Dragones.

Publicado 06 noviembre 2018 el 06 de Noviembre de 2018

por

Una vez más, los ‘Dragones’ se encomendaron a su dupla mexicano que colaboró en tres de los cuatro tantos que marcó el Porto para derrotar al Lokomotiv de Moscú y acercarse a Octavos de Final tras ser líderes del Grupo D.

El Estadio do Dragao fue testigo de una noche picante por parte de los aztecas que se hicieron notar temprano en el partido.  Herrera marcó apenas al 2’ tras una jugada colectiva donde participó ‘Tecatito’. Con los mexicanos en estado de gracia, el Porto amplió el marcador al 42’ gracias a un excelente pase a profundidad de Héctor que dejó solo a Marega para colgar en el luminoso el 2-0 parcial.

Eso le dio tranquilidad al Porto, que cedió la iniciativa al Lokomotiv, ya eliminado porque no ha sumado ni un punto y que solo pudo decorar el marcador con el 2-1 parcial al 59′ por un cabezazo del peruano Jefferson Farfán.

Víctor Guzmán: Goleador mexicano

Van der Vaart dice adiós a las canchas a sus 35

Pero el Tecatito reencaminó la noche, en la que lució con varios desbordes por derecha. Gracias a ello estrelló un cabezazo en el poste y luego marcó su gol al 67′ a pase de Oliver Torres. Otavio marcó el 4-1 con un golazo durante la compensación.

El Porto es líder de su pelotón con 10 puntos en 4 juegos, seguidos por el Schalke con 8, el Galatasaray con 4 y el Lokomotiv en ceros.

Herrera demostró porque es el bastión en la medular de los Dragones. El mexicano es el que le da claridad a la ofensiva del Porto que en la Primeira Liga está peleando codo a codo con el sorprendente Sporting Braga, equipo con el cual se medirá este fin de semana en un duelo por el liderato.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -