Zumby Pixel

Godín juega lesionado y marca el tanto del triunfo del Atlético de Madrid

El defensa colchonero coronó la remontada jugando como delantero.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

Un cabezazo en el minuto 91 del uruguayo Diego Godín que jugó la última etapa del partido como centro delantero tras lesionarse al 65’ permitió al Atlético de Madrid consagrar una remontada épica ante el Athletic de Bilbao que se fue al frente en el marcador en sendas ocasiones.

Un golpe durísimo, que necesitó la revisión del VAR antes de la concesión del gol -anulado inicialmente-, para el conjunto del argentino Eduardo Berizzo, que iguala su peor racha sin ganar en Primera, once duelos.

¡Suspendida la madre de todas las finales de la Copa Libertadores!

Jugadores de River y Boca que jugaron en el ‘Tibu’

En tanto que el final fue magnífico para un equipo madrileño que supo sufrir el partido y no sólo se repuso en dos ocasiones a los dos goles de Iñaki Williams, sino que terminó con los tres puntos en su cuenta, por insistencia y por ambición.

El Atlético se encontró con un panorama que nunca ha sufrido hasta ahora en esta Liga: un gol en contra en el primer tiempo. Era el minuto 36.

En la reanudación Thomas Partey igualó los cartones pero poco les duró el gusto a los ‘Colchoneros’ pues minutos más tarde volvió a aparecer Iñaki Williams para devolverle la ventaja al Bilbao.

En los últimos diez minutos del encuentro, el equipo del ‘Cholo’ no bajó los brazos y por conducto de Rodrigo consiguió el empate y en el agregado apareció Godín para poner cifras definitivas en un intenso partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -