Zumby Pixel

¡Bomboro para rato! Gignac renovó con Tigres hasta el 2021

Está cerca de convertirse en el máximo anotador del cuadro felino.

Publicado Hace 18 días el 21 de Noviembre de 2018

por

El último refuerzo de peso que llegó al futbol mexicano, André- Pierre Gignac, seguirá demostrando su talento y poderío en tierras aztecas por lo menos hasta el 2021, gracias a que renovó su contrato con los Tigres.

El francés anunció por medio de sus redes sociales, que llegó a un acuerdo para renovar con los felinos por dos años más, con opción a un tercero, previo a que inicie la Liguilla.

Desde hace varias semanas se venían manteniendo pláticas y negociaciones entre la directiva de Tigres y los representantes del jugador, así como con el propio francés y después de superar varios puntos en los que había algunas discrepancias, finalmente se llegó a un acuerdo.

Final desastroso para el Tri del Tuca


“¡Me quedo en casa! México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa. Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡me quedo en casa! ¡me quedo en Tigres!”, escribió el francés en sus redes sociales.

André-Pierre Gignac convulsionó el mundo de los Tigres con su llegada en el 2015 procedente del Marsella.

Dorados quiere volver a romper el mercado con esta bomba

En poco más de tres años de portar la playera felina, el francés ha sido clave para la obtención de tres títulos de Liga, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup, además de que ha ganado un título de goleo y un Balón de Oro al mejor jugador de la Liga MX y actualmente lleva 94 goles marcados con Tigres, para estar a ocho de Tomás Boy e igualarlo como el mejor anotador en la historia del conjunto universitario.

A su arribo percibió un sueldo de 1.000.000 de euros por año y está por confirmarse el aumento salarial en esta renovación que lo ligará con el equipo del norte de México hasta julio de 2021.

PSG prende las alarmas por las posibles lesiones de Mbappé y Neymar

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -