Zumby Pixel

Gignac máximo goleador en la Apertura 2018

El atacante francés "ruge"como el jugador con más anotaciones durante el torneo.

Publicado Hace 14 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Con un total de 14 goles en 17 partidos, André -Pierre Gignac, el delantero de Tigres, se consagró como el máximo goleador del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, siendo este domingo que concluyó la última jornada de la fase regular.

Así quedó la Liguilla del Apertura 2018

¡Cruz Azul lanza cabalística campaña, “Sin rasurar”!

El jugador de origen francés es la segunda ocasión que se le otorga este título de mayor artillero del fútbol mexicano tras lograrlo en el Clausura 2016, anotándose 13 tantos.

La llegada del jugador de 32 años en la ofensiva de los Tigres ha sido muy buena ya que los siete torneos que disputado con el equipo mexicano, desde la Apertura 2015, ha podido anotar 10 goles, siendo la Apertura del 2017 la más baja ya que solo logró anotar seis durante el torneo.

Cabe recordar que Gignac abrió el torneo marcando goles en las dos primeras jornadas ante los equipos de León y Tijuana, anotando en la cuarta ante el Toluca, sexta marcó doblete al Veracruz y octava firmó contra Atlas, en la undécima firmó su segundo doblete ante el Querétaro, América y Pumas, decimosexta anotó cuatro goles ante el Puebla.

Asimismo el jugador agradeció por medio de sus redes sociales a su equipo para poder obtener este título individual, de la misma manera el equipo de felino felicitó a su jugador por haber obtenido por segunda ocasión la máxima corona de romperredes en México.

Por lo que ahora André- Pierre Gignac se encuentra trabajando para ayudar a su equipo consagrarse en la Liguilla Apertura 2018, desde que llegó al fútbol mexicano el jugador ha logrado levantar los títulos nacionales en México: Apertura 2015,Apertura 2016 y Apertura 2017.

Seguramente logrará alcanzar a Tomás Boy, quien con 102 goles es el jugador histórico en Tigres con más anotaciones, el jugador francés hasta ahorita lleva 94 goles anotados.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -