Zumby Pixel

¿Freddie Mercury coreó nombre de Messi?

El club Barcelona felicitó a su máximo anotador con este divertido video.

Publicado Hace 12 días el 29 de Noviembre de 2018

por

Los que ya se encuentran en octavos de final de la Champions League, son el FC Barcelona, lo hicieron quedando como líderes del grupo B  luego de que le ganaron al PSV con un marcador de 1-2, además de que Messi rompió el récord siendo ahora el máximo anotador de goles.

Chicharito quiere salir del West Ham para jugar

¡Futbolista se rompe el cuello y pierde memoria en partido!

Con el gol que anotó Lionel Messi superó los 105 goles que había marcado Cristiano Ronaldo en sus 101 juegos de Champions con su ex Real Madrid, por lo que se convirtió en el máximo anotador dentro de esta importante liga.

Por lo que su club Barcelona se ha encargado de felicitar a Messi y lo hizo de una manera muy divertida, a través de cuenta de Twitter compartió un video donde aparece nada más y nada menos que Freddie Mercury, quien comienza a corear el nombre del delantero argentino en el concierto que ofreció Queen durante el Live Aid en el Estadio de Wembley que se llevo acabo en Londres en 1985.

En el video el difunto Mercury comienza gritando “¡Eo!” enfrente de la multitud que se entregaba por completo a él, quienes le devuelven el grito, el ingenio del Barca convirtió ese grito en “¡Leo!” de esta manera el interprete de Bohemian Rhapsody y todo el público corean el nombre de Leo, haciendo alusión a su máximo récord, “Jugador que más goles ha marcado en la Champions League con un mismo club. 106. Leeeeeoooooo”, con este mensaje difundieron el tuit el cual esta siendo sensación en las redes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -