Zumby Pixel

Final desastroso para el Tri del Tuca

México perdió 2-0 ante su similar de Argentina.

Publicado Hace 26 días el 20 de Noviembre de 2018

por

El ciclo de aprendizaje de la selección Mexicana llegó a su fin tras una nueva derrota contra Argentina. En Mendoza, el Tri de Ricardo Ferretti cayó 2-0 ante una Albiceleste que se tomó con seriedad el compromiso colocando de inicio a su mejor goleador Mauro Icardi, quien tardo segundos en abrir el marcador y Paulo Dybala puso cifras definitivas en una contragolpe letal.

El Tri del ‘Tuca’ fue un desastre en los seis compromisos. Salvo por ciertos lapsos, el equipo mexicano nunca logró mostrar una cadencia y fluidez en su fútbol, careciendo siempre de pegada al momento de tratar de culminar las jugadas y sufriendo en sector bajo.

A la espera de que Gerardo Martino llegue al banquillo Tricolor, los futbolistas mexicanos deben seguir trabajando en subir su nivel pues los números arrojados en los últimos compromisos son de total preocupación.

Todo un éxito el Festival del Motor en Veracruz

Winnsport es el campeón del Revolution Fastpitch Veracruz 2018

Ferretti concluyó su tercer interinato con Selección Mayor apenas ganando uno de seis juegos y sufriendo en ataque para capitalizar sus oportunidades de gol.

Si algo caracterizó este interinato de Ferretti fue la falta de contundencia, sinónimo de que los arietes mexicanos no atraviesan por su mejor momento. Tras no marcar ante Argentina,  el combinado nacional ligó 3 partidos sin anotar gol. El más reciente tanto fue de Raúl Jiménez contra Costa Rica.

Con este encuentro concluye la actividad del Tri en este 2018 y ahora espera el nombramiento oficial del argentino Gerardo Martino como su nuevo técnico para el proceso rumbo a Catar 2022.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -