Zumby Pixel

Filtran audio del líder de la barra del River Plate

Se reveló lo que realmente ocurrió en los alrededores del Estadio Monumental.

Publicado Hace 17 días el 27 de Noviembre de 2018

por

Luego de los hechos violentos ocurridos el sábado previo a la final de la Copa Libertadores, la prensa argentina difundió un audio donde presuntamente Héctor Caverna Godoy, que es uno de los líderes de la barra brava de River Plate, niega rotundamente haber organizado el ataque a los jugadores del Boca Juniors, “Quiero decir que por el allanamiento del día viernes, ocurrido en mi domicilio, me puse de inmediato a disposición de la justicia por intermedio de mi abogado. Explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado”, según el audio.

Maradona y su larga pausa sobre el fútbol mexicano

Hirving Lozano será una amenaza para el Barcelona

Así como también se deslindó de los hechos ocurridos el fin de semana, “Con respecto al episodio soy absolutamente ajeno a cualquier tipo de actuación que se me pretende imputar. Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir a los que me indican como el autor del lamentable episodio”, explicó el líder de la barra brava.

De acuerdo a las investigaciones que ha realizado el Gobierno de Argentina y Buenos Aires, indican que el ataque que hicieron los seguidores del River a los jugadores Xeneizes, fue orquestado por las barras bravas, se relacionan con la incautación  del viernes pasado donde  fueron encontradas 300 entradas para el partido,  7 millones de pesos en el domicilio de Godoy.

También fue registrado el Estadio Monumental para comprobar su las entradas que se encontraron en el domicilio fueron emitidas por el propio club.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -