Zumby Pixel

Fernando Santos baña en oro a Cristiano Ronaldo

El timonel lusitano aseguró que su compatriota es el mejor del Mundo.

Publicado Hace 27 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Fernando Santos, timonel de Portugal afirmó que no existe nadie en este mundo como Cristiano Ronaldo por lo que exige que se le entregue el Balón de Oro a su compatriota.

“Ningún equipo que cuente con Cristiano puede negar que tenerle ayuda, es el mejor del mundo. Es importante que lo demuestre en cada partido. Ojalá se haga justicia y gane el Balón de Oro”, afirmó el preparador luso.

El ‘Comandante’ no ha sido convocado por Portugal tras Rusia 2018 y Fernando Santos no fue claro sobre su regreso al combinado nacional.

15 años del debut de Leo Messi

Silbantes ingleses se revelan y sortearán el saque inicial con un ‘piedra, papel o tijera’

“Veremos”, dijo, agregando que su grupo solo está enfocado en la preparación del partido contra Italia.

Portugal buscará seguir con el pleno de puntos en esta Liga de Naciones, tras ganar contra Polonia y la propia Italia y Santos advirtió de que el seleccionado “azzurro” ha tenido “una evolución importante en los últimos dos meses”.

El cuadro lusitano llega a la cita como líder del grupo 3 de la Liga A con dos puntos de ventaja sobre Italia, segunda, y con un partido menos, por lo que será suficiente un empate este sábado para conseguir el pase matemático a la fase final del próximo junio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -