Zumby Pixel

¡Están de vuelta! Holanda le pega al campeón Francia

Los tulipanes vencieron 2-0 a los galos.

Publicado 16 noviembre 2018 el 16 de Noviembre de 2018

por

De la mano de Ronaldo Koeman, la selección de Holanda parece que está lista para volver a los primeros planos del futbol mundial y tras vencer a Francia por 2-0 tiene en sus manos el pase a la siguiente ronda en la Liga de Naciones. Además, con su victoria, la “naranja mecánica” provocó el descenso de Alemania a la Liga B.

Koeman ha rescatado de la oscuridad a un cuadro holandés que venía de fracasar en su intento por estar la Rusia 2018. El timonel le ha devuelto la chispa y pegada a la Naranja Mecánica que supo descifrar el planteamiento defensivo del campeón del mundo y con goles de Wijnaldum y Depay salieron victoriosos 2-0 del estadio De Kuip, un recinto talismán para los neerlandeses, pues ha ganado los últimos 15 partidos que ha disputado allí.

Cuando parecía que ambas selecciones se irían al descanso en tablas, un resultado que hasta el momento parecía justo, una ocasión que no parecía conllevar ningún peligro supuso el principio del fin de los galos.

15 años del debut de Leo Messi

Silbantes ingleses se revelan y sortearán el saque inicial con un ‘piedra, papel o tijera’

Los visitantes lo intentaron, sin éxito, en los minutos finales con un par de jugadas a balón parado, pero el penalti marcado por Depay cuando el partido estaba prácticamente terminado sentenció a los galos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -