Zumby Pixel

Equipos con más dinero se disputarán la Liga MX

Aunque el equipo de Tigres es el más caro, paso como sexto lugar en la tabla de posiciones.

Publicado Hace 20 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Los cinco equipos con más dinero se enfrentarán en la Liguilla del Apertura 2018, el tener en sus arcas el suficiente ingreso económico se refleja en el resultado como obtener el boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano, hoy arrancan los cuartos de final de este gran torneo.

América lanza jersey edición especial

Cruz Azul quiere acabar con la sequía de 21 años sin coronarse

Aquí el recuento de las nóminas que tiene los ocho equipos que se disputarán el título de la Liga Mx:

1.-Tigres.

El equipo felino del norte posee 73.7 millones de dólares, es el más valioso y llegó a fiesta grande en sexto lugar de la tabla, por lo que su DT Ricardo Ferreti aprovechara sus mejores jugadores para ganar.

2.-América.

Las Águilas del América tiene 67.65 millones de dólares, llegaron en segundo lugar y se perfila para ser uno de los candidatos a ganar, por lo quesu DT  Miguel Herrera no se dará por vencido hasta obtener el resultado deseado.

View this post on Instagram

📸 #Galería #S13MPREÁGUILAS 🦅 🦅

A post shared by Club América (@clubamerica) on

3.-Rayados de Monterrey.

Siendo uno de los cuadros más fuertes, cuenta con 64 millones de dólares, pasaron en tercer lugar de la tabla,  por lo que su DT Diego Alonso, tendrá que poner a su mejor equipo si quiere que los ingresos del club sigan a la alta.

4.- Cruz Azul.

Aunque paso como superlíder y es el favorito para ganar, en sus arcas financieras cuenta con 47.7 millones de dólares, los cuales el equipo y la directiva quieren alzar, podrían obtenerlas debido a que el DT Pedro Caixinha tiene todo para ganar.

5.-Santos Laguna.

El equipo de la comarca lagunera quien es el actual campeón tiene 44.61 millones de dólares, ocupa el cuarto lugar en la tabla, por lo que quiere posicionarse logrando el título y lo hará con la ayuda de su DT Salvador Reyes.

6.-Pumas.

Este equipo felino capitalino cuenta con 33.43 millones de dólares, los universitarios terminaron en tercer lugar de la tabla, su DT David Patiño quiere coronarse con la gloria de la Liga Mx.

7.-Querétaro.

Los Gallos Blancos del Querétaro cuentan con 33.9 millones de dólares y clasificaron en último lugar de la tabla, además de que su DT Rafael Puente es la primera vez que dirige a un equipo en primera división por lo que el hambre de triunfo es mayor.

8.-Toluca.

Dentro del rankig son el peor equipo valuado ya que tienen 32.08 millones de dólares, sin embargo se disputará la Liguilla del Apertura 2018, e intentará alzar su valor junto con su DT Hernán Cristante, quienes dejaran todo en estos cuartos de final para poder avanzar.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -