Zumby Pixel

El salario del ‘Chicharito’ lo mete en problemas con el West Ham

El mexicano es el jugador mejor pagado de los ‘Hammers’.

Publicado Hace 27 días el 16 de Noviembre de 2018

por

Javier Hernández volvió a acaparar los medios y no precisamente por su cuota goleadora. El salario que percibe el ‘Chicharito’ lo estaría metiendo en problemas con su equipo, el West Ham United.

De acuerdo al rotatito ‘The Sun’, un miembro muy cercano al club (que aparece en Twitter como @ExWHUemployee) reveló que el alto salario del azteca está causando problemas dentro del vestidor del equipo londinense.

Chicharito ganaría por semana alrededor de 145 mil libras, es decir, poco más de 3 millones de pesos, lo que lo colocaría como el elemento mejor pagado de la escuadra, esto pese a que no es titular y sólo ha marcado dos goles, motivo que estaría causando el conflicto.

15 años del debut de Leo Messi

Silbantes ingleses se revelan y sortearán el saque inicial con un ‘piedra, papel o tijera’

“El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, señaló la fuente en un podcast que realizó.

En el mismo material señaló las oportunidades que ha fallado Hernández, además de que resaltó lo ilusionados que estaban los aficionados cuando llegó al club el mexicano, pero ahora ya no. “Pero miras hacia atrás y piensas ‘Bien, quizás es hora de que se vaya ahora en enero”, señaló.

Javier Hernández lleva dos anotaciones en la campaña, la primera fue ante el AFC Wilbledon en la Carabao Cup y la más reciente fue ante el Burnley en juego de liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -