Zumby Pixel

El dueño de River le pide un favor al de Boca

D'Onofrio habló con Angelici sobre la final de vuelta.

Publicado Hace 20 días el 24 de Noviembre de 2018

por

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, afirmó que lo que parecía una estupenda fiesta terminó en un desagradable episodio.

“Es lamentable, iba a ser una fiesta divina como estaba programada. Es increíble que el ómnibus de Boca no tuviera la custodia como correspondía. Debería haberse prevenido. Por cinco o diez inadaptados nos privamos de todo”.

El alto mando reveló que en una reunión en la que estaban presentes los presidentes de la Conmebol, de la federación chilena y colombiana, le pidió a Daniel Angelici que moviera sus contactos en el Gobierno de la Ciudad para garantizar que el encuentro se disputara mañana en el Monumental.

¡Pospuesto! La Final de la Copa Libertadores quedó suspendida por los disturbios

Tevez asegura que los están obligando a jugar la Final de la Copa Libertadores

“Él tiene allegados que yo no tengo. Le pedí que no ocurriera nada raro para que se jugara acá (en el Monumental) a las 17. No por autoridad, pero por la charla franca que tuvimos me hizo quedar tranquilo”, aclaró. Y apuntó: “No hay ninguna razón ni noticia de que nuestro estadio esté clausurado. Uno abre el paraguas, por las dudas”.

Reconoció que el partido no estaba en igualdad de condiciones para disputarse pues los jugadores del Xeneize estaban diezmados.

“Los jugadores de Boca Juniors no estaban en condiciones de jugar hoy por su condición psicológica, más que por su salud física, porque los médicos de la Conmebol decían que estaban bien”, agregó D’Onofrio sobre los incidentes acontecidos cuando el autobús de Boca estaba a poco de llegar al estadio Monumental.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -