Zumby Pixel

Dorados clasifica a la Final bajo el efecto Maradona

Dejó en el camino a Juarez y buscará medio boleto para la Liga MX.

Publicado Hace 18 días el 24 de Noviembre de 2018

por

Cuando Maradona llegó a tierras aztecas todo mundo pensó que vendría a pasar los días ‘enfiestado’. Y así fue, su equipo, los Dorados de Sinaloa repuntaron de tal manera que llegaron a la Gran Fiesta del Ascenso MX.

El ‘Gran Pez’ del Pelusa perdió por la mínima ante el FC Juárez en la vuelta de las semifinales pero avanzó gracias a la ventaja de dos goles obtenida en la ida, resultado que le favoreció en el global.

 

¡Pospuesto! La Final de la Copa Libertadores quedó suspendida por los disturbios

Tevez asegura que los están obligando a jugar la Final de la Copa Libertadores

El brasileño Leandro Carrijo Silva marcó el tanto del triunfo mediante penalti al minuto 39 al tirar con la derecha, al poste izquierdo, para engañar al portero de Dorados.

El FC Juárez, del argentino Gabriel Caballero, llegó como favorito en la serie tras haber sido el líder durante el torneo regular, pero necesitaba la remontada para avanzar a la final y no pudo con el empuje de la escuadra del “Pelusa” que se aplicó en la cancha para asegurar su pase.

El astro argentino y su escuadra esperan al ganador de la otra serie que protagonizan el Atlante y el Atlético San Luis, que se impuso por 3-0 en la vuelta el pasado jueves y que se definirá este domingo.

Con el resultado, el campeón del mundo en México 1986 ahora tiene marca de ocho victorias, dos empates y dos tropiezos desde que llegó al equipo de Sinaloa.

Antes de que Diego Armando llegara al equipos, los Dorados sumaban cero victorias en seis partidos del Apertura y resultó clave en la remontada del equipo que ahora partirá como favorito en la final que se jugará la próxima semana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -