Zumby Pixel

Diego Abella, la perla veracruzana que la está rompiendo en Toluca

El cordobés se consagró máximo goleador de la Sub-20.

Publicado Hace 17 días el 26 de Noviembre de 2018

por

Los futbolistas veracruzanos siguen abriéndose paso en un futbol mexicano repleto de arietes extranjeros que acaparan el mercado y las oportunidades dentro de los equipos.

Con hombres como André-Pierre Gignac, Julio César Furch, Franco Jara, etc comandando la liga en cuanto a goles, las dianas del veracruzano Diego Abella siembra una nueva esperanza de que pronto surja el nuevo ariete azteca que comande una nueva camada de delanteros nacionales que compita al tú por tu con la legión extranjera.

Abella, nacido en Córdoba, Veracruz, vivió un magnífico torneo con la categoría sub-20 de los Diablos Rojos del Toluca. El dorsal ‘289’ saboreó la gloria de todos los delanteros en once ocasiones y de esa manera se consagró como máximo goleador del Apertura 2018.

El canterano del Santos Casino ya debutó en la Copa MX en la derrota de los Diablos ante los Xolos y está a la espera de una oportunidad en el primer equipo que podría darse gracias a la probable salida de Alexis Vega, el máximo rompe redes del cuadro escarlata en el certamen.

VAR presente en la Liguilla de Apertura 2018

FIFA presionará a Irán para que entren mujeres en estadios

En el Apertura 2018 disputó 16 partidos, 15 como titular y marcó un gol cada 117 minutos. Arrancó el torneo con dos partidos sin mojar pero en la tercera jornada se estrenó en el certamen. El veracruzano tuvo un final de torneo magnífico al marcar en los últimos cinco cotejos de los choriceros y cerró con broche de oro con un doblete ante Lobos BUAP.

El Toluca Sub-20 se encuentra en la Fiesta Grande y confiados en los goles del veracruzano esperan alzar el título de la categoría pero primero deben dar cuenta de su siguiente rival: Monterrey.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -