Zumby Pixel

Deschamps tacha a Dembélé como la oveja descarriada del rebaño

El timonel francés criticó severamente al jugador del Barcelona.

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

El estratega francés, Didier Deschamps, criticó al delantero del Barcelona Ousmane Dembélé porque “suele llegar tarde” a las obligaciones con su club y le aconsejó que tome “conciencia de las exigencias” que implican mantenerse en el más alto nivel.

“No desespero. Si en un momento dado pienso que eso no funciona, me ocuparé de hacérselo entender (a Dembélé) de forma diferente”, afirmó y añadió que el jugador debe prestar más atención a ese problema.

Cristiano es visto en las Finales de ATP en Londres

Se espera todo un espectáculo “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

El seleccionador francés negó haber intercambiado mensajes con la directiva del Barcelona sobre el comportamiento de Dembélé, ya que, dijo, él no se ocupa del “día a día del club” y porque es responsabilidad del Barcelona.

La respuesta de Deschamps viene precedida por la polémica generada por la ausencia en el entrenamiento del pasado jueves de Dembélé, que supuestamente alegó que sufría una gastroenteritis, y que estuvo un tiempo ilocalizable.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, eludió dar explicaciones a la prensa el pasado sábado “porque las cuestiones internas son internas”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -