Zumby Pixel

Debuta selecciones de la LMF con triunfos en la Liga Nacional Juvenil

Saldo de dos triunfos y un empate para los equipos en su primer encuentro como locales.
Foto Liga Municipal.

Publicado Hace 22 días el 18 de Noviembre de 2018

por

Con un saldo favorable de dos triunfos y un empate, los equipos de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río tuvieron un buen debut en casa dentro de la fecha 2 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank.

Los equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de la LMF enfrentaron a su similar de la escuela de los Tiburones Rojos Xalapa, en duelos realizados en la unidad deportiva Reino Mágico, en la ciudad de Veracruz.

En primer término, el cuadro Sub 13 que dirigen Miguel Ángel Pérez y Jaime Martínez, se impuso 2-1 al conjunto Xalapeño.

Los goles de la victoria veracruzana fueron obra de Luis Mariano al minuto 12’ y autogol de Alejandro Gálvez al minuto 16,. Por los escualos marcó Josep Escalante al minuto 30’.

El encuentro fue disputado en media cancha, pero fue el equipo local el que aprovechó mejor sus oportunidades y terminó llevándose los tres puntos.

Para el segundo partido de la triple cartelera celebrada en Veracruz, el cuadro Sub 15 de la LMF empató 2-2 con su similar de Xalapa.

Los goles de la igualada fueron anotados por Daniel Ronzón al 43’ y Froylan Castro al 65’ por parte de la Liga Municipal, así como por Leonel Zárate al 18’ y Carlos Tobo al 22’.

Los dirigidos de Oswaldo Baez vinieron de atrás para rescatar el empate y sumar un punto en casa en esta fecha 2.

Los Rayados CRS, Barcelona S.J. y Lecheritos son Campeones de Copa de la Liga Municipal 

Se empató la serie final de la LVB

Finalmente, el conjunto Sub 17 dirigido por Rogelio Calderón, venció con claridad 5-2 a los Tiburones Rojos de esta categoría.

Las anotaciones del encuentro fueron logradas por Alex Gutiérrez a los minutos 14’ y 80’, Jesús Vieyra al 10’ y al 37’, así como Marvin Camargo al minuto 16.

Por el conjunto xalapeño descontaron Adolfo Cueva al 18’ y Johan Córdoba al 32’.

El actual monarca de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil, lució en buena forma y una vez más se posiciona como candidato al título en esta temporada 2018-2019.

Para la fecha 3, la Liga Municipal estará viajando a la capital del Estado para enfrentar a los Delfines de Xalapa, en uno de los duelos más atractivos del Grupo 1 de esta competición avalada por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

PIE DE FOTO
La siguiente semana Liga Municipal estará viajando a la capital del Estado para enfrentar a los Delfines de Xalapa. Foto Liga Municipal.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -