Zumby Pixel

Cruz Azul no le tiene miedo al éxito

Edgar Méndez aseguró que no hay exceso de confianza en la Máquina.

Publicado Hace 11 días el 30 de Noviembre de 2018

por

El camino de la Máquina hacía la ansiedad novena estrella continúa a una velocidad arrolladora. Luego de vencer en la Ida de manera categórica y contundente a Querétaro en la Corregidora, los hombres de Pedro Caixinha buscarán finiquitar la obra en el Estadio Azteca, recinto que volvieron una fortaleza en el Apertura 2018.

Siendo la mejor defensa del torneo, con 13 goles recibidos, los celestes son el equipo que mejor juega en su casa, registrando ocho triunfos en nueve juegos, donde marcaron en 18 ocasiones y encajaron únicamente 3 tantos.

Edgar Méndez, uno de los pilares en la ofensiva de la Máquina, aseguró que no deben bajar la intensidad en la vuelta ni subestimar a los Gallos pues eso conllevaría a la misma historia de siempre: ‘la cruzazuleada’.

“Entrar con exceso de confianza sería un grave error y no estamos para eso, ellos van a venir a darlo todo y nosotros debemos manejar los tiempos con paciencia”, dijo Méndez, quien cada que anota la Máquina pita.

¡Jugador del América “le recuerda a su mamá” al Piojo!

Patinadora Rusa afirma que se ha caído menos en el hielo que Neymar

“Llevamos buen paso y nos gustaría hacer historia después de tanto tiempo”, dijo el español quien podría iniciar sus trámites de naturalización en diciembre.

“Todavía no puedo (tramitar la naturalización); a partir de diciembre podría empezar los trámites y afortunadamente no tengo que estar cinco años, solo son dos y tendría que hablar con el club para ver si me ayudaría o no”, comentó.

El español ha demostrado su interés por vestir la casada tricolor por lo que no sería descabellado ver su nombre en las próximas convocatorias de la selección Mexicana.

“Para mí queda muy lejano ese tema (de ir a la Selección Mexicana), sí es cierto que a todos nos gustaría pero queda muy lejano”, remató.

En la rama varonil, Julián Sánchez del Yucatán Country Club cerró de líder con -2, seguido Gabriel Ruiz del Club Campestre Monterrey con -1 y Pablo Díaz del Castillo con par.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -