Zumby Pixel

Corona no la quiere ‘cruzazulear’ en la Fiesta Grande

El portero de la Máquina aseguró que van por la Liga.

Publicado Hace 28 días el 12 de Noviembre de 2018

por

Cruz Azul ha logrado sus objetivos con el paso de los partidos y ha demostrado que es un serio contendiente para pelear por el título y contra los fantasmas de la ‘cruzazuleada’. La Máquina llegará la Fiesta Grande a todo vapor con la intención de conseguir el doblete tras agenciarse la Copa MX en el patio de Monterrey.

“(Hasta ahora) se ha cumplido el objetivo de mantenernos en el liderato. Nos queda claro que dependía de nosotros y ahora están muy claro los objetivos que tenemos (…) (El invicto) sabe muy bien. Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes en casa, era también uno de los objetivos, que cada equipo que nos visitara sufriera por llevarse un punto”.

La Máquina ha demostrado ser uno de los equipos más sólidos y constantes del Apertura 2018, convirtiéndose en el mejor local de la campaña, así como la mejor defensiva, logros que mantienen al plantel celeste con el ánimo a tope.

Cristiano es visto en las Finales de ATP en Londres

Se espera todo un espectáculo “Revolution Fastpitch Veracruz 2018”

“Está rindiendo frutos todo el trabajo que se viene haciendo. No solamente de los jugadores, sino de la directiva. Es una gran alegría que estamos consiguiendo (lo propuesto) y saber que podemos cerrar hasta los 36 puntos”, aseguró el capitán celeste, Jesús Corona.

Uno de los objetivos se cumplió que era conseguir la Copa y ahora viene el siguiente objetivo que es la Liga. Es muy importante el compromiso que está mostrando cada uno de nosotros y la manera tan seria de trabajar que tenemos. Trabajamos para estar siempre en los primeros lugares. La primera posición se nos está dando por los buenos resultados con base en el trabajo de cada uno de los compañeros y el esfuerzo”, concluyó el cancerbero de La Máquina.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -