Zumby Pixel

Convoca Chivas a otro veracruzano a Campamento de Fuerzas Básicas

Se trata de Fabián Uscanga Torres, que deberá presentarse en Guadalajara junto a tres alumnos más de la filial de Chivas Veracruz.
Foto Carlos López.

Publicado 12 noviembre 2018 el 12 de Noviembre de 2018

por

La Dirección de Visorías del Club Deportivo Guadalajara, convocó al futbolista veracruzano Fabián Uscanga Torres, para participar en el Campamento Nacional de Fuerzas Básicas a realizarse durante este mes de noviembre en la ciudad de Guadalajara.

Este lunes la dirección general de la Escuela de Futbol Chivas Veracruz, a cargo de Alberto Flores Cisneros, dio a conocer que Fabián Uscanga Torres, se une a Valentina Murrieta, Jean Carlo Morales y Michel Rosas, como los alumnos que deberán presentarse los di´as 19, 20 y 21 de noviembre a este campamento para las categori´as 2008 y 2009, al cual asistirán niños y niñas de todo el país.

Como se informó desde la semana anterior, estos jugadores fueron observados durante el Torneo Internacional de Escuelas Chivas 2018, destacando entre cientos de niños y jóvenes de toda la República Mexicana.

Pogba y Martial son baja para la Selección de Francia

Juan Carlos Osorio debutará en homenaje a Nelson Mandela

Tras el llamado oficial de Valentina, Jean Carlo y Michel, que se dio la semana anterior, ahora se suma Fabián, quien también hará el viaje a la Perla Tapatía para esta experiencia.

“Estamos muy contentos porque en esta ocasio´n se integra otro alumno ma´s a este campamento, muchas felicidades a Fabian Uscanga Torres y a su familia, este es el resultado del esfuerzo de ustedes, estamos seguros que aprovecharán la oportunidad al ma´ximo”, dijo Alberto Flores tras el anuncio oficial de esta convocatoria.

Destacar que estas visorias directas por parte del Club Guadalajara, los torneos nacionales y las giras internacionales que se realizan año con año, forman parte de los beneficios que tienen todos los alumnos que pertenecen a Chivas Veracruz, que continúa trabajando fuerte y recibiendo a niños y jóvenes en sus instalaciones del Campus Calasanz de la UCC.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -