Zumby Pixel

Conoce la lista de convocados para los partidos vs Argentina

Los partidos se llevarán a cabo los días 16 y 20 de noviembre.

Publicado 08 noviembre 2018 el 08 de Noviembre de 2018

por

La Selección Mexicana disputará dos encuentros en la próxima fecha FIFA del mes de noviembre ante la Selección de Argentina. El técnico interino, Ricardo Ferretti dio la lista de los jugadores que serán convocados para ambos partidos.

La Liga MX sigue sufriendo los embates de la ley

‘Chucky’ se siente ‘diablo’ grande y quiere jugar en la Premier


De la lista destacan nombres como Víctor Guzmán (Pachuca) y Henry Martin (América), quienes han sido los mexicanos con mejor racha en el fútbol mexicano. Para sorpresa de muchos, Marco Fabián (Eintracht Frankfurt), Alan Pulido y Ángel Zaldívar (Guadalajara), también fueron convocados por el ‘Tuca‘, aún cuando no pasan por el mejor de los momentos los tres jugadores.

Quienes vuelven a ser convocados son los arqueros Jesús Corona (Cruz Azul) y ‘Memo‘ Ochoa (Standard Lieja), Miguel Layún (Villarreal) y Javier Güemez (Gallos).

Julio Mora: La voz de la experiencia

La concentración dará inicio el domingo 11 de noviembre a las 19:30 hrs. en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Sudamérica el lunes por la mañana, llegando a Córdoba ese mismo día cerca de la media noche. Los jugadores que participan en ligas de Europa se integrarán al equipo en Argentina.

En Córdoba se trabajará hasta el domingo 18 de noviembre, día que se realizará el traslado a Mendoza.

El técnico interino de la Selección Albiceleste dio a conocer la lista desde el 1 de noviembre, y llama la atención que el futbolista del FC Barcelona, Lionel Messi, ha sido descartado debido a la lesión sufrida en su partido contra Sevilla en la Liga Española. Sin embargo, Scaloni reclutó a importantes jugadores del fútbol europeo y local, tales como Nicolás Otamendi, Giovanni Lo Celso, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Maradona tiene números impresionantes en el futbol nacional

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

US - US -