Zumby Pixel

Club fingió muerte de jugador para cancelar partido

Además le dedicaron un minuto de silencio al jugador que se encuentra vivo.

Publicado Hace 16 días el 28 de Noviembre de 2018

por

Un equipo de liga irlandesa Ballybrack F.C fingió la muerte de uno de sus ex jugadores, el español Fernando Lafuente, todo para poder lograr la cancelación de un partido dentro de la liga regional.

Dorados obsequia lujoso auto a Maradona

Cruz Azul quiere acabar con la sequía de 21 años sin coronarse

La información se difundió por la prensa local y redes sociales, luego de que el mismo futbolista se enteró de la noticia de su muerte, la cual la tomó con muy buen humor, “Estoy vivo y coleando”, informó a una estación de radio Newstalk.

El jugador español llegó al equipo irlandes en el 2017 y salió la pasada temporada, ahora se encuentra en Galway donde trabaja en una compañía que desarrolla software, “De hecho, yo me enteré ayer (martes) de que estaba muerto, cuando me llamaron del trabajo. Nuestro consejero delegado estaba en San Francisco y lo vio en las noticias. Por suerte yo estaba trabajando, así que supo enseguida que yo estaba bien”, explicó Fernando.

Aunque parezca inverosímil, la directiva del Ballybrack F.C, compartió en su perfil de Facebook un comunicado en el que pide perdón por el grave error de juicio el cual cometió un miembro de su equipo técnico, quien fue suspendido de sus labores en lo que se investiga.

Todo indica que esa persona le informó a Leinster Senior League que Fernando Lafuente había fallecido el pasado jueves en una accidente de tráfico, lo cual provocó la cancelación del partido que se jugaría el sábado, por lo que le guardaran un minuto de silencio en todos los encuentros de la liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -