Zumby Pixel

‘Chucky’ se siente ‘diablo’ grande y quiere jugar en la Premier

El mexicano anhela con dar el salto a un equipo importante de Inglaterra.

Publicado 07 noviembre 2018 el 07 de Noviembre de 2018

por

Hirving Lozano ha demostrado que la liga holandesa le ha quedado pequeña. Desde su llegada al PSV, el mexicano no se ha cansado de anotar racimos de goles, pese a jugar por una banda y se ha convertido en pieza fundamental en la ofensiva de los Granjeros.

‘Chucky’ no le tiene miedo a la grandeza y aseguró que le encantaría jugar con uno de los equipos importantes de Inglaterra.

“Espero que algún día Dios me dé la oportunidad de jugar en la Premier League. Me gustaría mucho. Creo que la Premier League es genial. Sería fabuloso jugar en cualquier equipo, pero me encantaría jugar en uno de los grandes. Espero que Dios me dé la oportunidad”, señaló el atacante mexicano.

Sebastián Jurado debutará con los Tiburones Rojos en la Liga MX

Los Tiburones Rojos Sub-17 busca calificar a la liguilla

Sobre jugar la Champions, el ‘Chucky’ consideró que a pesar de que los resultados no han sido positivos para el PSV, en lo personal el competir en el torneo le ha ayudado a crecer.

Mi conclusión es que he adquirido mucha experiencia y mucho aprendizaje. Creo que lo he disfrutado al máximo y he dado lo mejor de mí, y eso es lo más importante”, aseguró.

El PSV tiene dominada la liga holandesa pero en la Champions son últimos del llamado ‘Grupo de la Muerte’, situación que lamenta el mexicano.

“Yo creo nadie quiere estar en esta posición. La verdad es que nos tocó un grupo complicado, con grandes jugadores y grandes equipos. Hemos luchado siempre en cada partido para tratar de sacar lo mejor. Hay que seguir pensando en los otros dos partidos, seguir mejorando, seguir aprendiendo mucho en estos torneos tan bonitos. Hemos tenido mala suerte en varias ocasiones, íbamos ganando, nos empatan, nos dan la vuelta… ha sido así, por desconcentraciones de nosotros, pero para mí me llevo muchas experiencias y mucho aprendizaje”, señaló el Chucky.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -