Zumby Pixel

Chivas ya conoce a quien deberá vencer para jugar contra el Real Madrid

Kashima Antlers, será rival del Guadalajara en Mundial Clubes.

Publicado 10 noviembre 2018 el 10 de Noviembre de 2018

por

El Kashima Antlers japonés se ha adjudicado el título de la Liga de Campeones de Asia al empatar a cero en la vuelta de la final en el feudo del Persepolis iraní, con lo que será el rival de las Chivas de Guadalajara mexicano en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre en Abu Dabi.

El conjunto nipón se hizo por primera vez en su historia con este título al resistir en el Azadi Stadium de Teherán y rentabilizar el 2-0 que había conseguido en su campo. Esta será la segunda participación del Kashima en el Mundial de Clubes, pues en el 2016 acudió como Campeón de la J League de Japón.

¡Suspendida la madre de todas las finales de la Copa Libertadores!

Jugadores de River y Boca que jugaron en el ‘Tibu’

Japón, de esta forma, mantiene el dominio en la ‘Champions’ asiática, ya que el Kashima Antlers hereda el trono que conquistó en 2017 el Urawa Red Diamonds. El otro cuadro nipón campeón continental fue el Gamba Osaka en 2008.

En el Mundial de Clubes, el Kashima se enfrentará al Guadalajara el próximo 15 de diciembre en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain City. El ganador se medirá el 19, en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi, al Real Madrid, campeón de Europa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ 

- US -